Melodía de seducción

Llegué a casa con mi amplificador marshall, desenfundé la guitarra, enchufé los cables y comencé rascando en sonido limpio que por falta de práctica sonaba sucio, aumenté la saturación y el salón se llenó de acordes de rock estridente sin hilvanar, pese a que mis manos querían tocar..., "todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo, poco muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo solo, solos, rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, clavarnos los ojos bebernos a morro...dame que aun te queda un poco más, dame que lo quiero todo. Siento que cada vez mas tengo celos de todo. Dame que aun te llega y todo llegará. Dámelo a mi solo a mi sólo... siento que cada vez quiero más". Y así terminó mi primer concierto de salón, sin éxito.

No hay comentarios: