Laguna

¿Cómo borrar lo que no se recuerda? Otra vez esa sensación de las lagunas temporales. El alcohol que corría por mis venas puso, como otras veces, una venda en mis ojos y una nube en mi memoria. No es la primera vez, ni la segunda... pero en las ocasiones anteriores, irracionalmente, tenía la certeza de que nada extraño había ocurrido, me sentía seguro. La última, sin embargo, las heridas en mis codos y mi rodilla me indican que en un momento dado anduve por los suelos, ¿por el fango? Recuerdo unas palabras, no sé si alguien me las dijo, si se las dije a alguien, ¿a quién?, o si era yo quien me las repetía "tienes que quererte más, nadie se merece que le traten así, tienes que quererte más, nadie se merece que le traten así".

4 comentarios:

José dijo...

El roce hace el cariño, o dicho de otra forma, sin contacto con el objeto de amor, no hay amor

El amor no es una idea, no es un mandato, no surge en abstracto (hay gente que cree que siente amor por la vida y se quedan tan panchos).

Siento el amor como una corriente, una energía y nace del contacto

Pedro Valdés dijo...

por eso, a ver cuando nos vemos

almu dijo...

Hola Pedro, como se suele decir, más vale tarde que nunca. Pero disculpa que la última vez que "hablamos" fue a través del facebook, y te dejé colgado. No era mi intención, ya que tenía una llamada importante, el caso es que como me he dado de baja, quería pedirte disculpas porque nustra conversación se quedó ahí interrumpida y sobre todo, después de tanto tiempo.

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la vida? Espero que os vaya todo genial, que los niños estén como robles, y que la crisis la estéis toreando lo mejor posible. Te mando un beso gigante.

Almu

Pedro Valdés dijo...

Hola Almu, pues aquí andamos, capeando el temporal lo mejor posible. Ya sé que tienes nuevo curro. Espero que te vaya muy bien.

Besos