Telemarketing

Las operadoras de telemarketing no me dan tregua.

- Buenos días, mi nombre es Manoli, ¿puedo hablar con el titular de la línea?
- Buenas noches, Chelo, soy yo.
- Buenas tardes, el motivo de mi llamada es ofrecerle una nueva tarjeta de crédito sin cuotas y con un límite de 9.000 euros...
- Verá es que ya tengo ADSL.
- Y ¿no quiere aumentar su velocidad?. Además le regalamos una linea adicional
....

Con su trabajo sin descanso interrumpen mi labor y mi asueto constantemente. Sólo tengo dos trucos para librarme de ellas . Uso uno u otro según la simpatía de la voz metálica y cantarina que pronuncia el discurso aprendido que suena en el auricular, sin dejarlas que se enrollen, uno es brusco -mire no no me interesa, además estoy trabajando, adiós-, es poco efectivo, ellas inisisten -¿de verdad no le interesa a usted ahorrar en su recibo de...? -y otro, más educado, que se me ocurrió hace un par de meses -lo siento, mire, pero para este ejercicio no tenemos presupuestado ningún gasto en esas partidas, llámeme a finales de año. Me temo que en diciembre el asalto a mis supestos presupuestos va a ser brutal.

Y vososotros ¿qué hacéis para zafaros?. Se admiten sugerencias.

No hay comentarios: