ESTOY DE VUELTA

Si, estoy de vuelta, de vuelta y vuelta, tostado como un filete a la plancha, aunque mi moreno se caerá rápido. Cómo rápido desaparacerá la sensación de haber tenido vacaciones. De vuelta a casa, con ese síndrome postvacacional, o como carajo le llamen, y que en mis tiempos se llamaba estar jodido porque hay que esperar otro año para tener vacaciones, con lo bien que lo he pasado. De vuelta de conocer a Tess y a R.E.M. con las que pasamos una estupenda mañana en Barcelona charlando como si nos conociéramos de toda la vida, y a las que espero volver a ver aquí. De vuelta a los niños enjaulados en el piso de Madrid, al desarraigo que noto cada vez que abandono otra vez mi pueblo, y, como no, estoy de vuelta a las andadas con este blog, y a otras cosas que me gustan, ¡no todo va a ser negativo!

No hay comentarios: