AHORA SI QUE SI


Como dice la canción que se escuha en el Audio, "llegó el momento, me piro". Voy a tomarme ya mis vacaciones, a ver si resuelven algo, porque estos días no es que esté yo muy a tono.

Siempre me pasa igual, en los momentos prevacacionales me pongo gilipollas y sensiblón. Nunca falta quien te diga lo cree que vales, poco para algunos y tal vez sea así.

Echo de menos su mimo incondicional, su "ese es mi Perucho y estoy orgulloso de él" y la mirada a "su pequeño" y las vacaciones en mi casa, que ya no existe. Nadie me podrá dar ya eso, pero es que ¡ya eres mayorcito coño!. Así que voy a actuar como un ser maduro y voy a matar esos sentimientos, los estrangularé en mi garganta, o los ahogaré con la almohada. Luego mis hijos y Toña se ocuparan de que me sienta mejor, seguro.
Hasta septiembre, si es que resito la tentación de no entrar aqui, que lo dudo, porque soy pecador empedernido.

No hay comentarios: