¡VIVA LA REINA!


O de como Tess ha decidido desparecer dejando un bonito cadaver y a nosotros, compuestos y sin el mejor blogcafé de aquesta red


Había una vez una bitácora, en la que se servía el mejor café de bloguelandia.Allí vivía la Reina Tess, y cada mañana abría sus salones y acudían gentes de toda clase y condición atraidas por lo afamado de sus desayunos. Yo era asíduo a esa tertulia y alli nos desayunábamos con excelentes post y, no menos excelentes, comentarios.Se llegó a formar en torno a ese blog un grupo variopinto de lo más atractivo.

Con Tess no siempre estuve de acuerdo en todo, que si la botella de cristal esta medio llena o medio vacía, que si las relaciones deben ser de este modo u otro, que si los hombres son así y las mujeres "asao"...., pero siempre siempre me escuchó con el mayor de los respetos

Espero que Tess se reencarne, como decía la canción de Mecano, en blog o, al menos, en lapiz y papel, pero sobre todo, y como ya le he dicho, que se reeencarne en un ser feliz. Desde aquí este homenaje a ese gran salón de opinión que cierra sus puertas. Desde aquí mi despedida a Tess. ¡La reina a muerto!.....¡VIVA LA REINA!

(Post Post Mi único consuelo de hoy es que mi medianaranja a decidido, después de muchos momentos, volver a escribir)

No hay comentarios: