Pues anda, mira, mi enganche sirvió de algo


Sólo unas lineas para commentear que mi enganche al ordenador ha servido de algo, me han hecho colaborador de una editorial jurídica para hacer navegable la base de datos. Me lo comento una prima de Toña, fui, y bueno, pues a sacar unas pelillas con mi tesooooooro y el del despacho. Ya nadie tendrá excusa para levantarme del ordenata jejeje. No escribo más porque, aunque sólo sea a veces, también me agobia el curro. Y el lunes guardia en Madrid-Capital, con la cutrejusticia que tenemos
update>(jeje update, me estoy volviendo un pofesiona...) el dia menos pensao cambio la música, prometo solemnemente que lo próximo no será Estopa.
Post post. (o repost)Hemos celebrado el cumple de Pilar y me ha sorprendido que un niño, amiguito de su clase, se ha pegado a mi, me llamaba amigo y me guiñaba el ojo con las cosas que me decía y ha terminado llamándome primo. Ha ido a buscarle su abuelo. Me da la sensación de que no tiene padre y buscaba una figura masculina. No sé.

No hay comentarios: