Hay momentos...


Hay momentos en los que pienso que no debí nunca engancharme a internet. Hay momentos en los que pienso que las cosas que escribo son ridículas y a nadie interesan. Hay momentos en los que pienso que ha sido un error haber hecho públicas mis aficiones cybernáuticas y hasta mis sentimientos. Tengo una mordaza en la boca.


Hay momentos en los pienso que leyendo blogs amigos paso un buen rato. Hay momentos en los que pienso que charlar por el messenger es de lo más entretenido. Hay momentos en los que pienso en los que no han visitado mi página. Hay momentos en los que pienso que ojalá y alguien cercano me lea.Hay momentos en los que pienso que me fundiría con la red. Tengo la boca abierta y hablo, rio,canto y grito


Hay momentos en los que pienso en apagar el ordenador. Hay momentos en los que pienso en jugar con los niños. Hay momentos en los que pienso en salir y divertirme. Hay momentos en los que pienso lo bien que se está en casa. Tengo sensación de libertad.

Hay momentos en los que pienso en marcharme lejos, muy lejos. Hay momentos en los que pienso en huir. Hay momentos en los que pienso en dejar el trabajo. Hay momentos en los que me siento agobiado. Tengo una bola en los pies.

Pero no hay un solo momento que no piense en pienses tú lo que pienses.

No hay comentarios: