LA CANCIÓN LÓGICA


Cuando era un niño me parecía que la vida era maravillosa, bella y mágica, y me sentía importante.

Luego aprendí que no, que la vida era práctica y cínica. Crecí en sabiduría y empequeñecí en sensibilidad, y me hice joven, pero tenia mis ambiciones y seguía considerándome importante

Y hay un tiempo, este, en el que no duermo tan bien y en el que al escuchar de nuevo
la canción lógica me pregunto, cantando, y ¿quién soy? Y ya no me siento importante sino un simple hombre aceptable, presentable, respetable, al menos de cara a los demás.


Post Post: Siempre me gustó esta canción, he crecido con ella. Mi afición por este grupo del 69 al que he podido comprobar que los jóvenes no conocen, se debe a que uno de mis hermanos era un apasionado de su música. Y aunque suene absurdo, por favor contadme quien soy

No hay comentarios: