Y ALEGRA ESA CARA (y minimiza)


Como se están poniendo de moda lo de los viernes musicales, no voy a ser menos, y este mepteres, como es oficial, no me lo quitan (espero).
Pues si, llevo dos días un poco extraños, con cara larga, y yo pues me auto estimulo (no, no, esto parece otra cosa, mejor....) me auto animo. Hace años que no sueño con tener alas, me las cortaron. Ojalá alguien pagara mi rescate y me sacara del zulo en el que yo solito me meto.
Que alguien me dijera al oído lo que ayer lloré a gritos y es que hay días que uno echa de más lo que antes echaba de menos.


No, nadie se asuste, no es mi casa ni mi mujer, que adoro, es lo que hago y los días, es el invierno y el frío, no se ...seguro que como este finde saldré de nuevo a la calle y me daré cuenta de que efectivamente no pasa nada, me subirá la moral.
Tengo la campanilla (en la garganta) como una almendra y no estoy constipado....y no tengo ganas de nada. (y mas de uno pensará: y a mi que coño me importa)

No hay comentarios: