LA COLA DE LA JUSTICIA

Y de regalo la guía pedrosol de ayuda al detenido


Esta Mañana he estado en la Sede de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Plaza de Castilla, y como viene siendo habitual, la cola para acceder al edificio)para los ciudadanos, era inmensa, desproporcionada , lo que implica:



1º Que aunque se llegue con hora suficiente a un juicio, se puede llegar tarde al mismo por los controles de entrada al edificio.



2º Que en la misma fila se encuentran los presuntos, los testigos y sus víctimas, con los altercados que ello puede suponer y la corruptela a la que se puede llegar.



3º que ningún ciudadano que va a hacer uso de la administración de justicia o que “va a ser usado por aquella” merece un trato de ese tipo, simplemente para entrar en los Juzgados, sin realizar ninguna gestión.



4º Que la cola existía pero ha aumentado desde que Pepe y Botella decidieron tocar las cosas en eso que han llamado “la reforma silenciosa hacia la justicia que todos queremos”.




5º Que como la cosa se esta poniendo “mu mala mu mala mu mala mu mala”, y a cualquiera de nostros nos podría pasar el vernos detenidos ( a unos mas que a otros y no doy nombres pa no ofender XDD) hay una guia pedrosol de actuación en caso de detención, que este quiere llenar las cárceles


Post post: Donde estan los del Haloscan, los responsables digo?

No hay comentarios: