Unas pizzas


Después del resacón del fiestorro de Tess, me imagino que habrá que ir de trankis esta noche, asi que nos reuniremos a tomar unas pizzas y ...lo que caiga, que para eso es viernes, porque yo también tengo invitados en mi güé, doy la bienvenida a mis nuevos enlaces, Legión, al que he seguido, con mucha envidia en sus vacaciones de verano allá en la Argentina. También he invitado a Slave4, al que he conocido a través de Repentant, así como a uno de los pocos capaces de ponerte los puntos sobre la ies, Dies^Irae, además de los que querais uniros.


No sólo es que me gusten su gües (aqui voy a decir mejor páginas, que lo de los güe se presta a malentetendidos), sino que además me han acogido bien para ser un bloguero novato, ...que no os penseis, que en este cybermundo hay mucho gilipolleo.
Hay otros que me gustan, a la mayoría de ellos se accede a través de los que tengo. Hasta la noche....


Post post: Ayer con la fiesta y hoy con los preparativos de lo de la noche no me ha dado tiempo a escribir, pero creo que con la sábana de abajo hay para unos dias.

No hay comentarios: