VUELVO A LAS ANDADAS
(Escuchando a Estopa MP3)



Lo malo de volver a las andadas es que, al reiterar la conducta reprimida, se reprime nuevamente el pensamiento con mas fuerza...y me vomito gritando un sueño.


Pero la mente vuela ...y me despierto y sigo durmiendo y se escapa de la prisión en que “lo decente” pretende encerrarlo y creo que va a estallar una olla a presion dentro de mi cabeza, de modo que al igual que el pensamiento no delinque, tampoco hay pensamientos infieles ni indecentes.


Puede queno valga tu sonrisa de oreja a oreja y...dejo pues libre el pensamiento...deslumbrándose en tu piel desnuda y encuanto a la acción, intento seguir la máxima “alterum non laedere”*... y un grito se escapa de mi garganta muda..¡QUIERO SER LIBRE!


que si me paras los pies...ME SALEN ALAS



(Reedicion: asi es como queria que quedara cuando lo publique, con musiquiqui...mientras dure)



*No hacer daño al otro (al prójimo)

No hay comentarios: