NOSTRADAMUS, LOS EXTRATERRESTRES, GIGI Y LA RED


Llevamos días moviditos en la red, mi pequeña red. Al parecer la sombra de lo alienígena se pasea por este pequeño mundo, y tomo la palabra para tranquilizar en primer lugar a Gigi que ha puesto a calentar de nuevo el cafe por si los EE.TT ( que no los EE.UU aunque esto es más probable) aparecen por su París de la Luz y le he dicho por mail y desde aquí que puede seguir calentando el café y esperar sentada, no creo que vengan, ¿¿aqui?? con la cantidad de sitios chulos que debe haber por las galaxias. En cualquier caso, si les das café recalentado con sabor a pucherazo, se marcharán con viento fresco.


Entre tanto, tranquila, Nostradamus lleva equivocandose 500 años, a lo mejor lo que viene no es una dictadura y el fin del mundo, sino la republica (¿virutal?) y entonces tanto nos da que Felipe se case, se quede mozo o se dedique a otras aficiones o inclinaciones, la lógica y la razón habrian triunfado, y tal vez la teoría de la presunción de inocencia vuelva a aplicarse de verdad, lo que beneficiaría a algún que otro amigo injustamente sancionado.


En cualquier caso, hay que reconocer que algo extraño perturba las noches de mi pequeño mundo, este que cada vez desde mi adicción a las güés, me importa más y más, y los mezclo en mis sueños y en mi vida.

Así que salud y republica o monarquía que no vamos a discutir.

No hay comentarios: