AMIGOS


Hoy estoy muy contento, he dejado la cuentas del despacho y algún cliente y vuelvo a parecer un abogado. Esta mañana he estado en Fiscalia con un asunto penal de menores (me encanta) y además, y es lo fundamental, he quedado a comer con uno de mis mejores amigos (¿tal vez el mejor? ¿estos conceptos son adolescentes?) del Colegio Mayor, hemos vivido juntos,teniamos 18 años, y he vuelto a sentir la sensación de aquel tiempo, de comprender lo que me decia con palabras y sin ellas, con mirarle a los ojos, y estoy feliz, pero triste. Tenemos los dos 35 años, juntos salimos, ligamos, bebimos...concoció a mi novia , luego mujer, yo a la suya, tenemos hijos. En fin, una vida...y estoy triste, porque no vive en Madrid y tardaré en volver a verle...PERO POR HOY SONRIO, he recordado tanto.

No hay comentarios: