¡Escúchame Muerte!

(A mi madre... veinte años sin ella)

—Escúchame Muerte, pues sé que me oyes, esta vez quiero hablarte; no habrá gritos, llantos ni gemidos como antes
—...
—Aunque tu respuesta sea el silencio te lo voy a decir, sereno. Ya me olvidé de tus besos secos, tu caricia áspera, tu sonrisa sin labios, tu lengua de gelatina, tus dientes negros de degüello sedientos de sangre y sesos, de tus manos sarmentosas que cuelgan de interminables y constrictores brazos inmisericordes, de los que se puede alguna vez huir pero nunca escapar, de tu sexo afilado, sucio, que entró en mí hasta la arcada y el desgarro, y de tus hediondos pies mojados sobre mi cabeza que inundaron mis ojos de llanto cuando abusaste de mí, violándome y dándome zarpazos en el pecho y el corazón. Aunque conservo secuelas en el alma ya no te guardo rencor, pero cuando llegue el momento y vuelvas por mi casa quiero que me dejes mirarte a la cara, a los ojos vacíos y pedirte que sea a mí a quien lleves contigo.
—...

—¿No contestas? ¡Vamos!, ¡di algo!, ¡tú no puedes tener miedo! Cuando sea la hora, escógeme a cambio de mi perdón.

(Fragmento de Autista está ahora desconectado )

No hay comentarios: