Desafinando

Tras el regalo de ruru me quedé yo pensativo y meditabundo sobre lo efímero del arte y a mediodía, en lo que yo llamo mi happy hour, cuando aprovecho para ensayar, leer, curiosear por la red etc, me decidí, porque la ignorancia, la falta de talento, y los artistasinarte, somos así, atrevidos. Cogí la guitarra, mi stick mp3 que tiene función grabadora et voila, quien quiera ya puede escucharme con una calidad de sonido más que deficiente. Y pareciéndome poca arrogancia, además de colgar en este post las canciones que siguen, me decidí, puro exhibicionismo que es uno, a inaugurar una nueva sección en el blog, ahí a la izquierda de sus pantallas.

  • Como hablar de Amaral

  • Que el cielo espere sentao de Melendi

  • No me crees de Efecto Mariposa

  • Rumba triste de Estopa

  • Tal como eres de El canto del loco

  • Espero que no disguten demasiado mis ¿versiones?.

    No hay comentarios: