¿Men sana in corpore sano?


Nunca he sido deportista, ni de niño. Si nos clasificaran como en Grecia entre atletas y estetas, pertenecería más bien a este segundo grupo. Esto tiene sus ventajas pues, no nos engañemos, el deporte tiene su edad. Al al fin y al cabo mi cuerpo es agradecido, no tengo más barriga que algunos de los amigos de mi quinta que se pasaban las tardes corriendo tras las pelotas, mientras las mías reposaban, incluso tengo menos que algunos de ellos. Mi padre siempre decía que "carrera que no da el caballo en el cuerpo la tiene" y yo soy fiel a su enseñanza. Pese a todo, para no ser radical ni extremista, para no negrme a todo en banda, si que hay una parte de mi cuerpo que ejercito a diario (o casi) y no se si será por el entrenamiento pero se mantiene en plena forma. Men sana in corpore sano

No hay comentarios: