REABIERTO Y SIN VACACIONES


Si, aqui estoy otra vez. La tentación de estar ante un ordenador y no escribir me quema, no lo puedo resistir.
Hoy tengo uno de esos días en los que a uno le da por pensar que si desapareciera tampo pasaría nada. Un poquito de sufrimiento de los allegados que, al fin y al cabo quien no lo ha tenido alguna vez en su vida. Un recuerdo que irá perdiendo nitidez en algunas mentes, porque, no nos engañemos, las imágenes se van perdiendo y distorsionanado tanto que, a veces, cuesta recordar el rostro de seres queridos a los que hace tiempo que no se ve. Nada más. La vida seguiría sin mí. Ya lo hace a pesar de mí y conmigo. No soy importante. Estoy cansado y hoy no me quiero demasiado. Voy a acabar unas cosillas y me voy a la piscina, a ver si el sol y el agua me devuelven a mi sitio. Sólo me quedan cuatro días para las vacaciones.

No hay comentarios: