Estoy metido en un jaleo, en un lio, si.

En realidad, me fui metiendo poco a poco hace unos veinte años, casi sin darme cuenta. La conoci y, tras nuestras historias particulares, nos fuimos acercando, tanto que estamos juntos hace nueve años, con sus más y sus menos. Y también jugando, casí sin darme cuenta, la madeja se ha liado más y más. Sin darme tampoco casi cuenta, a base de jugeteo ( y de algo, mas evidentemente) llegaron primero las chicas (pirmero una y luego otra). Perico, inconformista él, quiso un chico, como no, y la naturaleza le regalo dos, por aquello del caldo y las dos tazas pero tomadas de un trago y a la vez. Y en estas estamos ahora, algo superado, ("no estoy preparado" serían las palabras de moda) quizá por toda la situación que me ha venido jugando, jugando con el paso del tiempo. Este es mi lio, y no quiero salir de él, lo que quiero, y me preocupa es que me salga bien

No hay comentarios: