SE BUSCA

La idea de este anuncio es de Toña, a la que debe preocupar mi adicción a internet por lo que me ha sugerido esta cuestión. Lo cierto es que yo siempre he tenido gran afición por cantar, y maltocar, acompañando, la guitarra, hecho este que me llevo a participar en una Tuna Universitaria, además de a canturrear en los sufridos oidos de quien se dejara y se deje. Y la idea de Toña, que he hecho mía, es que me busque un grupo con el que dar rienda suelta a mi expresividad musical, se debe haber hartado de ser sólo ella el objeto de esta manifestación artística, por lo que hago el siguiente llamado:

SE BUSCA GRUPO CON EL QUE CANTAR, O GENTE QUE QUIERA FORMARLO, INDISPENSABLE RESIDENCIA EN MADRID O CERCANÍAS (LO SIENTO).INTERTESADOS, PONERESE EN CONTACTO CONMIGO

Este es, probablemente, y si puedo resistir la tentación, mi último post hasta el lunes, así que pasadlo bien, mañana me voy de vacaciones, no de puente, no de finde largo, vamos que me piro.

No hay comentarios: