Oye, que no lo llevo.

Me habeis convencido y nada, no me lo llevo, asi que me pasaré un finde de jugar con los niños, con Toña y el sabado como hay fiestorilla, pues seguire bebiendo, fumando, tomando y tosiendo, angustiando, muriendo y naciendo, pos eso "na haciendo".


Cuando vaya por mi pueblo este verano si están en Zarza los hermanos Muñoz me pasaré a ver si me "dan algo" por la promoción porque
habreis notado ya que es viernes musical y para que me conozcais un poco más yo soy (mas bien era) de los que



siempre que me quedo a la última copa

siempre que bebo del último vaso

simpre que me espera la señora

simpre que me echan de todos los antros



Así era, que hay testigos, (algo queda hombre) pero la edad, los ta, cuado tenía veinTE y me deseperaba por que no llegaban las cosas que me apetecían, mi padre decia ya llegaras a los TA y el tiempo será entonces como una ametralladora. Adios y buen finde (hasta el domingo o el lunes)

No hay comentarios: