ME PIERDO


Dice Toña que no sabe si tengo miedo a perder la primavera o es que la primavera me pierde a mí. He vuelto a tener una de esas noches de bebida de las que recuerdo poco, pero soy consciente de haber hablado de más. De esas que acabas tirado en el baño. De esas que te dejan inútil para los dos días siguientes, con una sensación horrible en el cuerpo y en la cabeza un senitimiento, quiza algo absurdo, de culpa. Menos mal que no son habituales, aun así no me gusta que pase. Copia 1000 veces


No volveré a beber asi jamás

No volveré a beber asi jamás

No volveré a beber asi jamás

No volveré a beber asi jamás

No volveré a beber asi jamás

No volveré a beber asi jamás

No volveré a beber asi jamás

No volveré a beber asi jamás

No volveré a beber asi jamás

.........................

Al menos no he vuelto a fumar. Se me han quitado las ganas del tabaco (ajjjjj que asco)


**********************************

Felicidades a Kaptain Kurtz en su mareado cuarto de siglo

No hay comentarios: