CONCIENCIA NUNCA DORMIDA

No soy muy religioso, podría decir que soy un "agnóstico práctico" o cómodo y hace tiempo que los pecados de la carne dejaron de atormentar mi cabeza adolescente (lo único de mi cuerpo que se mantiene en esa edad) pero si que hay veces que tengo remordimientos de conciencia y las frases biblicas resuenan en mis oídos.

Hoy se me ha acercado al coche un joven al que faltaban ambos brazos pidiéndome limosna. Era real, se le veían las cicatrices de las amputaciones, y he sentido asco de las heridas y me he sentido incomodado en mi confortable asiento y le he dicho NO. Ahora no dejo de oir en mi cabeza:

porque tuve hambre y no me diste de comer

porque tuve sed y no me diste de beber

porque llamé a tu puerta y no me abriste


Al tiempo de contaros esto, se está produciendo lo que parece ser el ataque definitivo y la ocupación del centro de Bagdad, lo estoy viendo a través de los ojos de KOVI, porque no he podido ir a casa a comer, y mi jóven amigo me lo está narrando a través del messenger y lo que me cuenta y como me lo cuenta me hace que pensar.

Aqui sigo jodido porque hay gente que quiere para mañana cosas que no tendrían que estar hasta el 21, porque se marchan de vacaciones y yo pues a aguantarme.

No hay comentarios: