¡ANDA! ¿ PEROO..? ¡SI EXISTEN!

Resulta que cuando uno se envicia con las cosas, acaba incluso soñando con ellas. No pongo ejemplos, pensad. Pues yo tuve, en un momento dado, la sensación, o mejor dicho, el desvarío de pensar que tal vez un sociólogo, o un psicólogo "ad hoc" podrían crear una red alrededor de un bloguero, y mediante la creación de blogs y con la ayudita del mesene dedicarse a estudiar, analizar, describir y escribir sus pensamientos y su e-comportamiento, algo así como un show de Truman bitacorero.


Y en estas estaba mi mente y mis sueños, pensando que ninguno de mis ciberamigos del mesne existía, y ello pese a haber "hablado de verdad" con uno de ellos. Alguna vez, kovi me mando hasta algún regalo por correo, pero mis fantasias nocturnas de sentirme estudiado cual lo que soy, un bicho raro, continuaron.
En correspondecia con la generosidad y molestias que por mi se tomaba mi joven amigo, yo a mi vez le envíe por la misma via "postal" un pequeño, modesto y espero que util obsequio, pero no le llegaba y no llegaba hasta que ayer (tras mas de una semana) LO RECIBIÓ y transcribo mi reaccción en el mesene:


[21:37:58] Pedro: jeje k gracia te ha llegado el envio osea que
existes jejejejeje
.....................................
ayer soñe que no existiais ninguno y que todo esto era para saber lo que pienso.


[21:39:29] •• ..: estaw loco tio


[21:39:32] •• ..: pon eso en un post


[21:39:34] •!• ..: ^:P

Estoy "enredado"




No hay comentarios: