TE TENGO A TI

(Carta de amor... si, si, de amor)


Hace ya veinte años que nos conocemos y te sigo teniendo como cuando tenia 15 años y hacia "travesuras" y tu estabas ahí para reprenderme, perdonarme y quererme. Hemos vivido nuestra juventud, y te tenia a ti. Hace ya más de ocho años que decidimos viajar juntos, y siempre te tengo a ti, siempre estas, como referente, como ancla que me sujeta a tierra cuando, con mis locuras, vuelo y me recoges cuando caigo dándome siempre tu amor, acogiéndome.

No pienses nunca que te olvido, o que mi amor hacia ti ha disminuido con el paso del tiempo, al contrario, ya no sólo eres mi mujer, eres además mi amiga, la mejor, a la que quiero y deseo, en la que confio, la que me conoce, la que me respeta pese a todo.

Estuviste ahí, cuando jóvenes, pese a mis tonterías y devaneos, estabas ahí en mis problemas y mis pérdidas, estabas ahí, juntos, en los reveses cuando la ilusión se transformó en dolor y el dolor en nuestra doble alegría con el tiempo, y ahora te sigo teniendo a ti y solo pido a dios, la suerte o a la vida que siempre te tenga a ti, para no ir a la deriva, volando sin rumbo. Te quiero y lo sabes.


No hay comentarios: