Last night I had a dream


La otra noche tuve un sueño. Un sueño vivo. Un sueño de vida futura en el que mis hijos y sus hijos disfrutaban de una nueva sociedad sin barreras de clase. En la que todos tenían acceso a una educación para la vida, no para el trabajo. En la que la dignidad de las profesiones y trabajos era realmente idéntica para todos y no había gente que pensara uhhhhhh no, ese chico no te conviene hija mía porque es ....


Un sueño vivo en el que cada uno podría ir a cualquier parte del mundo y vivir en ella libremente, sin papeles, sin malas miradas, sin miedo a que le considerasen extranjero.


Un sueño vivo en el que los padres separados no tiraban de los brazos de sus hijos cada uno hacia su lado, hasta descuartizarlos.


Un sueño vivo en el que ...y deperté y me vi en la cama inactivo y sentí la sensación de que hoy se esperaba de mi algo más, y me sentí importante hasta que salí de la ducha, y me apresuré a volver a hacer lo de todos los días y supe que lo soñado seguirá en el lado de lo onírico porque la gente como yo no hace nada para que sea una realidad.


Sólo unos pocos lucharon, luchan y lucharán por mis sueños y ellos fueron han sido y serán los elegidos por la muerte heroica de los grandes, la ejecución.
¿Y yo?. Yo seguiré soñando, inactivo, incluso cuando lea su muerte en el periódico, en el libro de Historia o me lo cuente alguna abuela. ¿Soy un cobarde?.


Post post: Si uno va urgencias a que le miren una mano que le duele acaba impepinablemente vendado o escayolado.


Dr-Tiene Ud. microtraumatísmos, es decir microfracturas en ese hueso de la muñeca.
Pero, Ud. ¿en qué trabaja?
Pedro-Soy abogado.


Dr- Y apoya Ud la mano al escribir y sobre el ratón del PC. Coja mi mano como si fuera el ratón.


Pedro (le cojo la manita, con cierto reparo).


Dr- Tiene Ud. muy malas posturas al escribir y con el PC, ¿está mucho rato con el ordenador?.


Pedro- Pues llevo escribiendo así 30 años, y con el ordenador.....no (miento avergonzado)


Dr- Pues por esto tiene Ud. así la mano.


Conclusión.- El ratón de la interné me ha pegao un mordisco en la muñeca por vicioso, y me ha hehco una microfractura.


¿Soy el primer enganchao en padecer esta lesión ? ¿A quien podríamos reclamar los afectados?.
Si no quieres que te venden la mano....pues no vayas a urgencias


Gif obra de chino



No hay comentarios: