ORACION DEL VIERNES

(COPIADA, TEXTO NO ORIGINAL DEL QUE ESCRIBE)



San Viernes divino,
San Viernes amado,
cuida mi intestino
el grueso y el delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba,
que no termine esta noche
con una terrible diarrea.

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

También quiero pedirte
que no se me nuble la vista
porque después de unas mezclas
me puedo caer en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
porque tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar
no me dejes solo
porque si el pedo esta avanzado
hasta me puedo voltear un trolo.

Permiteme ver la luz
del amanecer al otro día,
pero sin que me hayan dejado
tirado en una esquina.

Librame de curda
de diarrea y jaqueca.
Apagame el incendio
de la garganta reseca.

Permiteme concentrar
en mi ruta y mi camino
porque luego no recuerdo
donde vomito y me orino.

San viernes bendito
te invoco a mi lado
que por el chiquito
no evacue aguado.

Que así sea...






No hay comentarios: