HOY TENGO ALGO QUE DECIR


Dice Jesús que cuando no se tiene nada que decir es mejor estar callado. Yo llevo dias callado (bueno, casi), pero hoy tengo que decir:


Sr. Presidente del Gobierno:


Se olvida Ud. de que hace poco negó que la delincuencia hubiera aumentado en España y aparece ahora, tal vez para desviar la atención de otros problemas (prestige, inflación y desempleo en aumento...) con una reforma de la justicia impropia de
la democracia.


Se olvida Ud. de que firmó con los socialistas un pacto por la Justicia y, como hace ultimamente, pretende llevar a efecto su desaguisado de una forma personal.


Se olvida Ud. de los programas sociales de reinserción, reeducación y prevención y pretende pasar a la historia ( ojala y no) como el Presidente carcelero. Volveremos a los tiempos de la España de los cuarenta en que por robar una gallina se iba a la cárcel,(ahora serán necesarias cuatro, que por algo estmos en democracia).


Se olvida Ud. de la presunción de inocencia y pretende expulsar del pais a los extrangeros que cometan delitos sin esperar a juicio, presumiendo pues que son culpables, en una medida xenófoba y fascistoide.


Se olvida Ud. en definitiva de 28 años de democracia (1975-2003) y libertades que poco a poco van anulando....


No quiero que mi página tenga un contenido político, pero tenía algo que decir y hay que apreovechar MIENTRAS SE PUEDA



SI TE CANSASTE DE LEER



No hay comentarios: