Nice


He paseado por la franja azul que dibuja en la costa, bailando con el agua. Por el blanco lechoso que pinta en la noche, desnudo, bañado por el mar y, arropado por todos, he sentido la sangre en mi corazón abierto, como sólo a vosotros puedo mostrarlo.

Ahora, en Madrid, a pesar de la segura muerte de alguna neurona, os recuerdo aún más.

Glory Hole




Las noches de los viernes, borrachos, calientes, desesperados, los niñatos de la Sala Arena salen en tropel. Algunos de los que no han tenido suerte con las pivas de pirata y tanga abordan el sexshop de la plaza de los Cubos. En las cabinas de vídeo abren la portezuela del hueco de los sexos sin rostro, la del glory hole, dejando tras las maderas del cubículo los restos de unas relaciones anónimas que, probablemente, jamás reconocerán.

El pozo




De vez en cuando me gusta volver a sumergirme en el pozo de los miedos. Allí, sin nada que decir, sin nada que contar, mis fantasmas me rodean. Su charla ya no me asusta, les conozco a casi todos. He bautizado a algunos y les he dibujado rostros en mi cabeza. A otros les he borrado las muecas que tanto me atormentaban y he arrojado sus nombres al foso de mi memoria.

He construido una escalera de caracol desde el fondo al brocal y una trampilla de madera sobre él. Ahora soy yo el que decido abrirlo o cerrarlo, ahora es mi pozo.

"Nosotros no nos realizamos nunca.
Somos un abismo que va hacia otro abismo - un pozo que mira al cielo".

(Letanía. Fernando Pessoa)


Bondage




He vuelto a pagar para que me meneen, me zarandeen y me saquen defectos. He pasado la ITV.